Frutería online en Sevilla

La mayor frutería online de Sevilla

Frutería Directa es una de las fruterías online más importantes de España. Gracias al comercio electrónico online, podemos entregar a toda España, y en un breve periodo de tiempo, los productos mas variados y frescos.

¿Para que es buena la naranja?

Nuestro principal producto es la naranja, tiene grandes beneficios para la salud y el organismo. Esta fruta, es famosa, porque beneficia el buen funcionamiento del sistema inmunológico, evitando y paliando los síntomas de los resfriados y las gripes. También ayuda a:

  • Cuida tu corazón. Las naranjas son ricas en fibra, potasio, vitamina C y colina, todas las cuales ayudan a la salud del corazón.
  • Previene la artritis. El consumo de zumo natural ayuda a prevenir la inflamación y, por lo tanto, a tratar la artritis.
  • Regula la presión arterial.
  • Huesos y dientes más fuertes.

Para que enfermedades son mejores

La naranja es muy beneficiosa para las enfermedades cardiovasculares, enfermedades del corazón, la inflamación, y prevención del cáncer. La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza es sistema inmunológico de organismo.

Temporada de las frutas

Aguacate Junio, julio, agosto, septiembre y octubre
Albaricoque Mayo, junio, julio y agosto
Chirimoya Octubre, noviembre y diciembre
Ciruela Junio, julio y agosto
Frambuesa Junio, julio y agosto
Fresas Febrero, marzo, abril y mayo
Frutos rojos Agosto y septiembre
Granada Septiembre, octubre y noviembre
Higos Julio, agosto y septiembre
Kiwi Enero, febrero, marzo, octubre, noviembre y diciembre
Limón Enero, febrero, marzo, abril, mayo, noviembre y diciembre
Mandarina Enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre
Mango Mayo, junio, julio, agosto y septiembre
Manzana Enero, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre
Melocotón Mayo, junio, julio, agosto y septiembre
Melón Junio, julio, agosto y septiembre
Níspero Abril y mayo
Pera Julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre
Plátano Todos los meses del año
Pomelo Enero, febrero, marzo, abril y diciembre
Sandía Junio, julio y agosto
Uvas Septiembre, octubre, noviembre y diciembre

Fruta típica de Sevilla

Entre las frutas que mas destacan en Sevilla son:

  • Melocotón.
    Es un árbol originario de Afganistán, China e Irán. Fue llevado a Occidente por los romanos que lo tomaron como originario de Persia.
    Su fruto, el melocotón o durazno, contiene una única semilla encerrada en una cáscara dura, el «hueso». Esta fruta, normalmente de piel aterciopelada, posee una carne amarilla o blanquecina de sabor dulce y aroma delicado.
    Al igual que otros frutos de hueso o de carozo, los melocotones poseen un patrón de crecimiento que se describe como dos curvas sigmoideas sucesivas. Este tipo de patrón se caracteriza por dos etapas de rápido crecimiento separadas por una fase intermedia en la cual el crecimiento del fruto es muy escaso. Durante la primera etapa de rápido crecimiento, el ovario y su contenido crecen de forma exponencial, salvo el embrión y el endosperma, principalmente como resultado de la división celular.
  • Naranjas.
    La naranja es una fruta cítrica obtenida del naranjo dulce, del naranjo amargo y de naranjos de otras variedades o híbridos, de origen asiático.​ Es un hesperidio carnoso de cáscara más o menos gruesa y endurecida, y su pulpa está formada típicamente por gajos u hollejos llenos de jugo, el cual contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites esenciales. Se cultiva como un antiguo árbol ornamental y para obtener fragancias de sus frutos. Es más pequeña y dulce que el pomelo o toronja y más grande, aunque menos perfumada que la mandarina.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña